Acerca de Ónix 520

Fundada en León, Guanajuato, con el objetivo de ofertar servicios de construcción y mantenimiento en los diversos ramos de la industria local.

Aprovechando la creciente demanda tanto de empresas privadas como dependencias de gobierno, por recibir servicios profesionales en el área de la construcción y mantenimiento, realizados en tiempo y forma con la calidad requerida a un precio justo.

Gracias a los conocimientos y experiencia de sus socios y personal asociado, que durante años laboraron o tuvieron contacto con trabajos de esta naturaleza. Al día de hoy estamos listos para iniciar labores sabiendo que podemos cumplir con las expectativas de aquellos que contraten nuestros servicios.

gray concrete building under construction
gray concrete building under construction
seven construction workers standing on white field
seven construction workers standing on white field

Compromiso con la calidad

Nuestros principios

man in orange and black vest wearing white helmet holding yellow and black power tool
man in orange and black vest wearing white helmet holding yellow and black power tool

Nos comprometemos a ofrecer servicios y productos de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares requeridos por nuestros clientes.

Respeto a los tiempos y presupuestos

Respetamos los tiempos y presupuestos acordados con nuestros clientes, garantizando la entrega de proyectos en el tiempo establecido y sin exceder los costos pactados.

Innovación y creatividad

Buscamos constantemente la innovación y la creatividad en nuestros proyectos, ofreciendo soluciones arquitectónicas e ingenieriles únicas y funcionales.

Nos comprometemos a lograr nuestras metas y las de nuestros clientes de manera ética y con transparencia.

Respetamos a las personas, el medio ambiente y nuestra sociedad, capacitando y concientizando a nuestro personal sobre la importancia e impacto del respeto y civismo en sus actividades.

Aceptamos y nos adaptamos al cambio para enfrentar los desafíos futuros y responder adecuadamente a las exigencias de nuestro entorno.

Adaptabilidad

Respeto

Ética